miércoles, 1 de enero de 2014

Tomo protesta Marcos Cano Ramos como presidente Municipal Constitucional de Tres Valles

Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- Dice un viejo adagio, que no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, es por ello que este martes 31 de diciembre de 2013, alrededor de las 11:25 horas, tomo posesión el nuevo cabildo encabezado por el primer mandatario municipal por elección No. 08, Marcos “Nelson” Cano Ramos, teniendo como recinto oficial, la explanada del Parque Hidalgo del centro de la Ciudad y anexo al palacio municipal.
Primero, como parte del protocolo, se realizaron honores a la bandera y se realizó la entonación de nuestro glorioso Himno Nacional por todos los presentes, posteriormente a ello, se realizo la última sesión solemne de cabildo, después de todo esto, toco al nuevo alcalde Marcos “Nelson” Cano Ramos, realizar su ordinaria protesta de ley, siendo el continuo de ello, la toma de protesta al nuevo cabildo integrado por la Sindico Único y nuevos regidores, por parte del mismo alcalde ya oficializado como Presidente Municipal Constitucional.
En este evento, estuvo el C. Lic. Víctor Cortez Rergis, Asesor de la Dirección de Organización de Partidos Políticos de la Secretaria de Gobierno del Estado de Veracruz, representante personal del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien dio fe de la toma de protesta del nuevo cabildo y les dijo las obligaciones que adquieren ante el pueblo.
Al tomar la palabra el nuevo Presidente Municipal Constitucional, como parte de su discurso ante los invitados de honor, el representante del Gobernador y el pueblo de Tres Valles presente, Marcos Cano Ramos dijo: “Señoras y señores del municipio de Tres Valles, agradezco infinitamente, hayan asistido a esta toma de protesta, así también a las personalidades que hoy nos acompañan, así también al cabildo anterior, les agradezco mucho su asistencia, así también a los ex presidentes municipales de este municipio, como el señor Javier Ochoa, al Maestro Juan Manuel Maus Martínez, la Doctora Adriana Leal” y Valentín Reyes López.
“Yo sé que muchos de ustedes me van a ayudar, porque estoy para aprender y mucho de ustedes, que conocen todas las necesidades que tiene este municipio, yo quiero ser un presidente humilde, ligado al pueblo, aprender de ustedes, que realmente le hace falta a nuestra comunidad en general, sin mirar para atrás, tomando todo ello como un gran aprendizaje, para que el día de mañana, podamos hacer realmente las cosas que el pueblo necesita”.
“Yo le pido a mi cabildo de la manera más humilde y sencilla, que me ayuden a que los sueños de los tresvallenses, se conviertan en una gran realidad, porque no tan solo está en manos del presidente, sino también del cabildo,  la campaña política ya pasó, seremos incluyentes, hoy todos somos ciudadanos de Tres Valles, el único fin es servir a este hermoso municipio…”
Finalmente, cabe destacar que los nuevos integrantes de todo el cabildo 2014-2017 de Tres Valles son: Marcos Cano Ramos, Presidente Municipal Constitucional, María del Carmen Ávila Pulido, Sindica Única, Lázaro Tomas Miguel, regidor, Marciano González Solórzano, regidor, Jafet Hilario Dávila, regidor, Alberto Ocampo Hernández y Juan Gerardo Urtiaga Calleja, regidores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...