jueves, 2 de enero de 2014

Obispo de Veracruz pide a nuevos alcaldes servir al pueblo

Veracruz, Ver.- Al entrar en funciones los 212 nuevos alcaldes en el Estado, el Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, les solicitó trabajar y servir al pueblo, sobre todo a los sectores más vulnerables.
En entrevista el Obispo señaló que los nuevos Presidentes Municipales deben servir pero “no servirse” de la autoridad que ahora tienen.
“El concepto que de manera vigorosa y de manera muy clara establece Jesús en el evangelio es que la autoridad se nos da para servir y no para servirnos”, declaró.
Martín dele Campo sostuvo que lo que más se necesita actualmente es que las autoridades locales combatan la corrupción.
Ante los abusos de poder que cometen algunos servidores públicos, el Obispo de Veracruz recordó que Jesús llamó a sus discípulos a ser los intermediarios con el pueblo ayudando.
“Jesús les dice a los discípulos ustedes me llaman maestro y dicen bien porque lo soy, pero el que quiera ser el más importante que ustedes que sea el servidor de todos, yo estoy en medio de ustedes como el que sirve”, recordó.
Finalmente dijo que en las oraciones están presentes todos los funcionarios, para que trabajen de manera correcta y honesta.
“Hemos pedido al Señor para que todas estas autoridades hagan un buen trabajo, que el Señor los guíe y que les de la capacidad de emprender lo que se necesita”, concluyó.

Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...