jueves, 2 de enero de 2014

Gastarán Reyes Magos mil 200 pesos por familia: Canacope

Ciudad de México.- Este 6 de enero los Reyes Magos invertirán al menos mil 200 pesos por familia para regalos que serán dados a los niños en esta fecha y se estima una derrama económica de mil 560 millones de pesos en el Distrito Federal, según datos de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en pequeño de la Ciudad de México.
Aunque depende de la capacidad económica de los Reyes Magos, la Canacope informó que las solicitudes para el día de Reyes, por la situación económica e incluso por la dificultad para conseguir ciertos juguetes, los Reyes Magos estiman cumplir las solicitudes de los niños de la siguiente manera: 42% de los niños recibirán todo lo solicitado, 30% solo algunos juguetes, 27% recibirán solo algo parecido a lo solicitado, y solo 1%  de los niños es posible que no reciba regalo alguno.
Este año las peticiones de los niños son, principalmente tabletas electrónicas, celulares inteligentes, consolas de videojuegos, muñecas de moda y figuras de acción, bicicletas y patines, computadoras portátiles, juegos de mesa, entre otros.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...