viernes, 3 de enero de 2014

Encabeza Peña entrega de carretera en Atlacomulco

Atlacomulco, Méx.- En su primer acto público este 2014, el presidente Enrique Peña Nieto, encabezó la inauguración de la ampliación de una carretera en Atlacomulco, Estado de México, municipio del que es originario.
El presidente municipal de Atlacomulco, Arturo Vélez Escamilla, dio la bienvenida al presidente "a su tierra".
En el acto oficial, lo acompañarón otros integrantes de su gabinete con raíces mexiquenses, como el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, quien fue gobernador de la entidad (1993-1995).
Peña Nieto inauguró la ampliación a cuatro carriles de la carretera Atlacomulco-Palmillas, la cual conecta con la autopista México-Querétaro.
La obra permite un ahorro de una hora 30 minutos en la conexión entre Atlacomulco y la autopista México-Querétaro, beneficiando a los sectores productivos de Estado de México, Michoacán y Jalisco, dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
La autopista requirió de una inversión de 2,500 millones de pesos, de los cuales más de 490 se ejercieron en 2013, dijo.

CNN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...