jueves, 2 de enero de 2014

En orden y tranquilidad se renuevan los 212 gobiernos municipales: Erick Lagos

Acayucan, Ver.- Con tranquilidad y en orden se renovaron los 212 gobiernos municipales en el estado, informó el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, al dar cuenta de la toma de protesta de 209 alcaldes y la instalación de los tres concejos municipales de Chumatlán, Tepetzintla y Las Choapas.
Al asistir a la toma de protesta del presidente municipal de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador, el responsable de la política interna de Veracruz aseguró que el Gobierno del Estado es y será un aliado permanente de las autoridades municipales para que se mantenga la gobernabilidad democrática.
Reiteró que en este nuevo capítulo político que vive la entidad, los ciudadanos serán los protagonistas de grandes cambios y transformaciones para que Veracruz siga adelante en la ruta de los buenos resultados, “ésa es la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y ésa es la vocación de su gobierno, un gobierno que cree en los municipios”.
Dijo que el mensaje es claro: trabajar sin distingo de colores ni de siglas partidistas, y subrayó que la pluralidad es hoy el síntoma de los nuevos tiempos; pluralidad que se expresó en las urnas el 7 de julio. “Vamos a trabajar tal y como lo hemos venido haciendo, para alcanzar la prosperidad que Veracruz merece”, comentó.
Asimismo, Lagos Hernández felicitó a Marco Antonio Martínez Amador por este nuevo encargo en el que estará cuatro años, al tiempo que confió que trabajando de la mano se va a hacer de Acayucan un municipio fuerte y próspero.
“Creo en el servicio público como la oportunidad para cambiar vidas y destinos positivamente, es momento de sumar esfuerzos y voluntades para que Acayucan siga adelante, es momento de trabajar coordinadamente en un solo propósito: que a México le vaya bien y que a Veracruz le vaya mejor”.
Finalmente, el representante del gobernador, dijo que esta nueva administración, que hoy inicia, dejará huella porque existen hombres y mujeres que quieren que Acayucan sea un mejor municipio para el bien de todos, un municipio que camine por el sendero de la prosperidad y sea el mejor del estado.
 
Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...