martes, 31 de diciembre de 2013

Entrega recepción de la administración de Tres Valles incompleta por ausencia de algunos directores

Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Ver.- El día de ayer, continuo la entrega recepción de documentación de la administración saliente que encabeza el Doctor Carlos Alberto Córdoba Morales y la comisión del equipo administrativo que a partir de mañana 1º de Enero, encabezara el alcalde electo ya como Presidente Municipal Constitucional, Marcos Cano Ramos.
Sin embargo, cabe hacer la aclaración, de que el hecho que se reciba la documentación, no significa que todo este bien y en orden, por ello precisamente se requiere de un mes y a principios de Febrero del 2014, se dará un informe detallado de parte del nuevo gobierno municipal, de las condiciones en que se recibió toda el área administrativa y operativa del ayuntamiento de la administración hoy saliente.
El alcalde aun electo y a entrar en funciones el 1º de Enero, aun cuando hoy será su toma oficial de protesta, estará realizando el peritaje junto con su equipo de regidores y directores, así como jefes de área, de todos los bienes, muebles e inmuebles, dejados por la administración anterior a culminar hoy su mandato.
Hoy sin duda, será un momento histórico en Tres Valles, porque será la toma de protesta del alcalde electo Marcos Cano y su equipo de Regidores, quienes a partir del día de mañana 1º de Enero de 2014 y hasta el 31 de Diciembre de 2017, tendrán sobre sus hombros el control y riendas del pueblo de Tres Valles, el cual los eligió a cada uno, desde el alcalde, los regidores por mayoría relativa y por elección proporcional.
Ya no habrá colores, no habrá discriminación de razas credos religiosos o políticos, las contiendas han quedado atrás, los partidos ha quedado en el pasado, hoy serán representantes del pueblo y para el pueblo, serán vigilantes de los bienes que reciben y de los destinos de nuestro municipio por los próximos cuatro años, por eso se le recuerda a la población en general, que hoy a las 11:00 de la mañana, es la toma de protesta de las autoridades entrantes, encabezadas por Marcos “Nelson” Cano Ramos.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...